Siguela Roleplay *Un Mundo Nuevo* [Lvl 4 + 500k] 186.89.210.160:7777 (Actualizable)

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Postulacion Para Ayudante

AutorMensaje
Felix_Nava

MensajeTema: Postulacion Para Ayudante    Vie Ago 23, 2013 9:53 pm

..:::Datos IC:::..

*Nombre: Felix_Nava
*Apellidos:
*Nivel:  3
*Origen: Los Santos
*Horas jugadas: 6
*Trabajo: Ninguno
*Teléfono: Ninguno

..:::Datos OOC:::..

*Nombre: Felix
*Apellido:  Nava
*Tiempo en SAMP:  8 meses
*País: venezuela
______________________________________________________________________________________________________
..:::Responde:::..
_____________________________________________________________________________________________________

1- ¿Porqué te interesa formar parte del staff?
Por que hay gente que necesita ayuda de otras personas. Ademas de que con ese poder podre Jailear a los Antin-RP

2- ¿Fuiste administrador antes?:
Claro...

3- ¿Cómo te vez a ti mismo en el Staff?:
Pues me veo trabajndo duro por hacer que el SV este mas equilibrado

4- ¿Aceptas dejar de lado el rol enseguida cuando se te pida onduty?:
Claro...

5- ¿Aceptas cumplir con las reglas administrativas?:
Si
______________________________________________________________________________________________________

- PG: Hacer cosas irreales : Un tipo coje y emnpieza a decir /me le pega un uñetazo
/do Se podra notar que ha llegado a la luna, O tambien puede ser cuando te sube encima de un coche en marcha.

- DM: Matar sin razon: Por ejemplo vas tan trankilo por ela calle y derrepente un tio te aparece y te empieza a pegary/o a disparar sin razón.

- MG: Confundir canales IC OOC: Por ejemplo tu dices por OOC : /b Buenas señor, ¿Desea empleo?, O decir por IC : Ola Ke Ase xDDDD.

- RK: Vengarse despues de morir en rol: Por ejemplo te hacen PK para sacarte de una facc ilegal y te da rabia que te maten, Entonces vuelves y los matas a todos.

- BA: Abusar de Bugs: Por ejemplo tu encuentras un bugg de una pared invisible derrepente ves a un tuio que quieres matar y como ves siempre donde estas te acercas a el sabien do donde esta por el bugg y lo matas.

- CJ: Robar coche sin rol: Poir ejemplo tu ves un flash full tuning lo quieres robar, Derrepente te acercas y lo robas sin usar ni /me ni /do ni /intentar.

- CK: Matar/Agredir con un coche: Por ejemplo tu tienes el Flash de antes robado y ves a uno que te mato, corres a toa pastilla y le atropellas hasta dejarlo mal y/o muerto.

- AA: Abusar de poderes admiistrativos: Por ejemplo tu eres un ayuudante y estas offduty , te dejan herido y cuando te matan lo jaileas sin razon y offduty.

- NA: Abusar de un nuevo: Por ejemplo te encuentra sa alguien que no sabe rolear y le dices quieres un trabajo? Y le dice si quieres trabajo pon /pagar (ID) (Cantidad).

- TK: Matar a los de tu faccion: Te da un tiro sin querer uno de tu fccion y empiuezas a dispararle a posta por que quieres hasta matarlo.

- ZZ: Hacer ZigZag para que no te den las balas: Por ejemplo te estan disparando y no quieres que te den las balas, que haces? hacer zig zag de un lado a otro.

- DB: Disparar desde el asiento dle conductor: Por ejemplo tu vas en moto con MP5 y ves a un tio, Lo quieres matyar y empiezas a disparar desde el asienmto de cinductor con la moto en marcha.

- BD: Conducir de forma anti-rp: Por ejemplo tu vas por la carretera con un coche y empiezas a atropellar las farolas a posta y a los coches.

- BPC: ERstacionar mal tu vehiculo: Por ejemplo tiuenes la rueda pinchada y te quieres salir por que es PG, que haces? dejar el coche tiorao de lao en medio de la carretera.

- IC: Hablar dentro de tu PJ: Por ejemplo para contratar a alguien tienes que hablarle IC y decirle: Buenas señor.. ¿Desea empleo?

- OOC: Hablar fuera de tu PJ: Es hablar fuera de tu PJ por ejemplo decir xD, Eso se dice por /b es loq eu IC no sabemos de la vida real.

- PK: Prdida de conocimiento: Es cuando te matan y pierdes el conocimiento , si ves al que te mato y sin rol de reconocder le dices ¿Te conozco a ti verdad?

- SK:Matar en el mismo punto de Respawn: Por ejemlo tu matas a uo y quieres matarlo segidamente, Pues te vas al hospital y allí empiezas a matarle muchas veces.

- LA: Abusar de poderes de Lider: Por ejemplo eres de una faccion Ilegal y uno de tu facc tienes 3 adv tu que haces=? Lo despiedes sin mas., sin rol de nada ni de PK.

- MA: Mal ad: Por ejemplo esto pasa cuandotu pones un al ad un ad Anti-rp como : /ad Hola te interesa follar gilpollas? Por k yo soy asn de bno.

- IOOC: Insultar mediante canales OOC, Por ejemplo empiezas una pelea IC ocn alguien y empiezas a insultarle  or /b o /f.
________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________
1- ¿Que pasa si un usuario tiene cheat? ¿Que haces?:
Si soy rango menor de admin y no hay ninguno con poder para banear lo jailearia hasta que uno con poder se conectase y lo banease.

2- ¿Que pasa si un usuario hace mal uso de duda?:
Lo silenciaria del canal duda almenos 5 minutos.

3- ¿Qué pasa si un user insulta a alguien?:
Segun como sea, Si es IC nada si es OOC le daria 3 minutos jail.

4- ¿Qué haces si hacen spam en el server?:
Directamente lo kikearia segidamente para que no entre hasta que se conectase un dueño.

5- ¿Qué haces si hay muchos users y solo 2 de 5 admins ondutean?:
Pues me pondria duty si o si.

6- ¿Qué harías si hay 30 usuarios y 2 admin onduty?:
Pues me pondria duty si o si.

7- Estás roleando, y vez a un usuario cometer MG, DM, PG, etc. ¿Que haces?:
Como estoy Offsuty le digo a algun admin que si este duty , que lo jailee por mi

8- ¿Qué cosas quieres aportar en la administración?:
Demasiadas. La ayuda en buggs, La ayuda en mapear y demas, la ayuda en rol al SV y administradores y users nuevos, etc...

9- Si vez que estas 2 dias Onduteando mucho, y sigues en "moderador en practicas, por ejemplo". ¿Qué haces?:
Segiria ondutenado hasta que alguien se quisiese cambiar turno por mi. No pediria rango.

10- ¿Cuántas horas piensa dedicarle al servidor?:
Como almenos 5 o 6 al dia o puede que 8.

11- ¿Qué harías si tienes miles de reportes/dudas y estas solo administrando?:
Pues si estoy solo yo de admins on en el SV las responderia, si hay otro admin y esta off le diria que inmediatamente o se pone ON o le diria al duño para que le avise al admin que no se pone ON.

12- ¿Qué harías si hay un user quiere aprender rol?:
Le enseñaria de todo tipo de cosas de rol. COmceptos , guias y demas.

13- ¿Qué harías antes de jailear?
Si es de faccion el diria a su jefe que le advierta a su miembro, si es un user normal sin facc le diria que mejore sus cosas antis.

14- ¿Qué pasa si jaileaste por fail ID?:
lO SACARIA DE INMEDIATAMENTE CON LA RAZÓN: Fail ID

15- ¿Qué harías si vez que un admin está on en /estaff pero sin color y está roleando y vez que usa el comando /darvida para uso propio?
Seria AA asi que echaria SS yu se la pasaria al dueño y/o las subiria al foro.

16- ¿Que harias si eres el unico administrador conectado, entra un usuario con cheat y no tienes poderes suficientes para banearlo?
Ya dije lo jailearia hasta que entre uno con poder y lo banee.

17- ¿Que harias si un usuario te insulta en el cumplimiento de tus labores?
Lo Jailearia por que seria IOOC y e diria que no me insulte por que mi trabajo lo hago bien.

18- ¿Que harias si en algun momento estas roleando y el servidor se queda sin ningun Administrador Onduty?
Me pondria claramente Duty.

¿Algo que quieras agregar?
Nada mas.
1- Un usuario le pide que lo teleporte a LS.
Le diria que o fuese andando o pidiese taxi, de no ser asin si fuese un bug se lo aria.

2- Un usuario le pide que le traiga el carro, habiendo gente de CIA on.
Le diria que lo buscase mediante canal IC

3- Un usuario le pide que le cambie el skin.
Le diria que vaya al binco si no sabe donde esta el binco le diria que lo buscase median te canal IC.

4- Un usuario le pide stats.
Yo le daria sus stats, amenos que en este servidor no alla stats.

5- Un usuario le insulta por no darle stats.
Le jailearia por IOOC y me bloquearia sus susurros para que no me insulte mas.
___________________________________________________________________________________________

1- Aparece un AD spameando otro sv.
Ademas de MA seria SPAM lo jailearia hasta que un admin con poder de banear lo banease

2- Mandan un /duda Insultando y spameando.
Rechazaria la duda y/o lo jailearia

3- Entra un cheto y empieza a tirar autos.
Pues d inmediatamente diria que lo baneasen y diria que hiciesen respawn de emergencia.

4- Vez a un usuario pasando ip de otro sv a un user.
Compo por /b no sale las IPS y mandan a los admins lo jailearia y diria que lo baneasen.

5- Un usuario insiste mucho con que le den admin.
Le diria que no me bloquearia os suusrros y le daria adv. A la 3 adv lo Jailearia.
Terminos y Condicciones:

¿Aceptas que de encontrar algun error en tu post sera rechazado y no realizaras ningun tipo de reclamo?

¿Aceptas complir con tu horario de administración y de no hacerlo serás expulsado del staff?
Si
¿Aceptas cumplir las ordenes de los encargados del servidor de manera inmediata?
Si
¿Aceptas que bajo ninguna circunstancia pedirás rango administrarivo o custionaras el rango de otros sin pruebas algunas?
Si
¿Aceptas que no usaras el poder de administrador para beneficio propio y de hacerlo seras expulsado del staff?
Si
Ver perfil de usuario
Kevin_Zapata
Admin

MensajeTema: Re: Postulacion Para Ayudante    Dom Ago 25, 2013 6:50 am

Felix,Ami esa postuluacion me parece buena,Pero no te e visto mas en el server.Pero porsi acaso se lo comunico al jefe.
Ver perfil de usuario
Ruben_Doblas
Admin

MensajeTema: Re: Postulacion Para Ayudante    Dom Ago 25, 2013 8:59 am

No son mis preguntas
Ver perfil de usuario http://siguelarp.forovenezuela.net
Kevin_Zapata
Admin

MensajeTema: Re: Postulacion Para Ayudante    Lun Ago 26, 2013 10:38 am

Felix aparte de no son las preguntas eres copion
Ver perfil de usuario
Felix_Nava

MensajeTema: Re: Postulacion Para Ayudante    Lun Ago 26, 2013 11:37 am

de quien
Ver perfil de usuario
Kevin_Zapata
Admin

MensajeTema: Re: Postulacion Para Ayudante    Mar Ago 27, 2013 8:41 am

Felix no son las preguntas que pedimos Eso es copiado se ve facil en cada postuluacion tulla.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulacion Para Ayudante    

Postulacion Para Ayudante
Página 1 de 1.